DESCUBRE NUESTRAS GRANDES PROMOCIONES | comprar ahora

 
Logotipo Logotipo
Mi cuenta Statut de la commande Registra tu Garantía Soporte técnico Contacta con nosotros volver a la boutique
Mi cuenta
Statut de la commande
Registra tu Garantía
Soporte técnico
Contacta con nosotros
volver a la boutique
Iniciar sesión

Find My Model Number

1. Check your box

On the bottom of your box, you should see the model number near the bar code.

2. Check your unit

The main body of the vacuum (back of the unit) should have a rating label that features your model number.

3. Check your manual

Your product's model number is listed on the front cover of your instruction booklet.

Where to find the model number

¿Dónde puedo encontrar esto?

1. Marque su caja

En la parte inferior de la caja, debería ver el número de modelo cerca del código de barras

2. Consulta tu unidad

La carcasa principal de la aspiradora (parte posterior de la unidad) debe tener una etiqueta de clasificación que muestre su número de modelo.

3. Revisa tu manual

El número de modelo de su producto se encuentra en la portada de su folleto de instrucciones.

Dónde encontrar el número de modelo

Hardware para Robots Preguntas frecuentes

  1. Shark España
  2. Asistencia para Robot Aspirador
  3. Robot Shark IQ con sistema de autovaciado RV1000SEU
  4. Hardware para Robots Preguntas frecuentes

Configuración del producto

Prepare su casa y su robot

Base y estación de carga

Solución de problemas de los robots

¿Cómo funciona mi robot?

Cuidado y mantenimiento del producto

Configuración del producto

  • ¿Tengo que comprar bolsas para la base de vaciado automático?
  • ¿Por qué mi Shark IQ RobotTM se pone solo en funcionamiento en mitad de la noche?
  • ¿Cómo configuro Recharge & Resume (Recargar y reanudar) si mi robot no limpia toda el área con una sola carga?

Prepare su casa y su robot

  • ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se atasque en espacios reducidos o debajo de los muebles?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se quede atrapado en las esquinas de la alfombra?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® recoja o dañe los cables?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se atasque en las patas de los muebles elevados?
  • ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al wifi o pierde la conexión con el wifi?

Base y estación de carga

  • ¿Por qué el robot no vuelve a la estación?
  • ¿Por qué se enciende el robot cuando no se acopla correctamente a la estación?
  • ¿Por qué se mueve el robot mientras se acopla?
  • ¿Por qué no se carga mi Shark IQ Robot™?
  • ¿Cuánto tarda el robot en cargarse?
Ver los 11 artículos

Solución de problemas de los robots

  • ¿Cómo se borra un mensaje de error y cómo se realiza restablecimiento de fábrica?
  • ¿Por qué no se carga mi robot Shark?
  • ¿Qué significan las luces de mi Shark IQ Robot™?
  • ¿Por qué el robot no eliminó el pelo de mis mascotas de la alfombra de la zona enmoquetada?
  • ¿Qué debo hacer si el robot no mapea toda mi casa?
Ver los 9 artículos

¿Cómo funciona mi robot?

  • ¿Por qué el robot no pasa por la alfombra oscura?
  • ¿Por qué mi robot tiene problemas para pasar de un tipo de suelo a otro?
  • ¿Cómo mapea el robot mi casa?
  • ¿Cómo decide mi robot dónde limpiar?

Cuidado y mantenimiento del producto

  • ¿Qué hago si la base de vaciado automático está obstruida?
  • ¿Por qué mi robot no envía suciedad ni residuos a la base de vaciado automático?
  • ¿Cuándo debo vaciar el depósito de polvo de la base?

Términos y Condiciones | Aviso de privacidad | Aviso de Cookies | Registra tu garantía
© 2022 Shark España. Shark® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC | Contáctenos

Tecnología de Zendesk