DESCUBRE NUESTRAS GRANDES PROMOCIONES | comprar ahora

 
Logotipo Logotipo
Mi cuenta Statut de la commande Registra tu Garantía Soporte técnico Contacta con nosotros volver a la boutique
Mi cuenta
Statut de la commande
Registra tu Garantía
Soporte técnico
Contacta con nosotros
volver a la boutique
Iniciar sesión

Find My Model Number

1. Check your box

On the bottom of your box, you should see the model number near the bar code.

2. Check your unit

The main body of the vacuum (back of the unit) should have a rating label that features your model number.

3. Check your manual

Your product's model number is listed on the front cover of your instruction booklet.

Where to find the model number

¿Dónde puedo encontrar esto?

1. Marque su caja

En la parte inferior de la caja, debería ver el número de modelo cerca del código de barras

2. Consulta tu unidad

La carcasa principal de la aspiradora (parte posterior de la unidad) debe tener una etiqueta de clasificación que muestre su número de modelo.

3. Revisa tu manual

El número de modelo de su producto se encuentra en la portada de su folleto de instrucciones.

Dónde encontrar el número de modelo

Soporte técnico de la aplicación

  1. Shark España
  2. Asistencia para Robot Aspirador
  3. Robot Shark AI RV2001EU
  4. Robot App Preguntas frecuentes
  5. Soporte técnico de la aplicación
  • ¿Por qué no puedo controlar el robot a través de la aplicación?
  • Mi robot no volvió a la estación. ¿Cómo lo encuentro?
  • ¿Qué debo hacer si mi wifi se desconecta por casualidad?
  • ¿Qué debo hacer si hay algún problema al restablecer la contraseña (no he recibido el correo electrónico o el token no es válido)?
  • ¿Qué debo hacer si mi nombre de usuario o contraseña no son válidos?
  • ¿Qué debo hacer si la contraseña de red inalámbrica es incorrecta cuando verificamos que la contraseña era correcta?
  • ¿Cómo defino y nombro habitaciones?
  • ¿Por qué el robot no limpia la habitación que he seleccionado?
  • ¿Por qué mi Shark IQ Robot™ no va a sus limpiezas programadas?
  • ¿Cómo elijo qué habitaciones limpiar en particular?
  • ¿Cómo elimino un mapa?
  • ¿Cómo edito un mapa?
  • ¿Cómo puedo controlar mi robot a distancia a través de la aplicación?
  • ¿Cómo puedo ver el informe de limpieza?
  • ¿Cómo apago o silencio la voz del robot?
  • ¿Por qué no puedo completar la configuración del robot en la aplicación?
  • ¿Qué hago si olvido la contraseña de mi cuenta de SharkCleanTM?
  • ¿Qué hago si el robot Shark no se conecta a la red wifi o pierde la conexión con ella?

Términos y Condiciones | Aviso de privacidad | Aviso de Cookies | Registra tu garantía
© 2022 Shark España. Shark® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC | Contáctenos

Tecnología de Zendesk