- ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se quede atrapado en las esquinas de la alfombra?
- ¿Cómo preparo mi casa para pasar la limpieza?
- ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al Wi-Fi o pierde la conectividad Wi-Fi?
- ¿Cómo se activa Recharge & Resume (Recargar y Reanudar)?
- ¿Puede mi robot limpiar por la noche, en la oscuridad?
- ¿Por qué mi robot se mueve mientras se acopla?
- ¿Por qué mi robot Shark no responde cuando pulso los botones?
- ¿Cuánto tiempo limpiará mi robot antes de tener que recargarse y cuánto tarda en cargarse?
- ¿Cómo devuelvo mi robot a su estación?
- ¿Cómo puedo limpiar los sensores y las almohadillas de carga?
- ¿Por qué mi robot se salta algunas zonas al limpiar?
- ¿Por qué se detiene el robot cuando pasa por encima de las rejillas de ventilación del suelo?
- ¿Por qué mi robot se enciende cuando se cae de la estación ?
- ¿Qué hago si el robot Shark IQ™ deja de recoger la suciedad o los residuos?
- ¿Por qué el robot Shark no responde cuando pulso los botones?
- ¿Qué debo hacer si mi robot Shark deja de recoger la suciedad o los residuos?
- ¿Cómo puedo limpiar el filtro y con qué frecuencia debo hacerlo?
- ¿Cómo puedo limpiar y sustituir los cepillos laterales?
- ¿Cómo puedo limpiar los sensores y las almohadillas de carga?
- ¿Cómo se limpia el rodillo de cepillado y con qué frecuencia hay que limpiarlo?