DESCUBRE NUESTRAS GRANDES PROMOCIONES | comprar ahora

 
Logotipo Logotipo
Mi cuenta Statut de la commande Registra tu Garantía Soporte técnico Contacta con nosotros volver a la boutique
Mi cuenta
Statut de la commande
Registra tu Garantía
Soporte técnico
Contacta con nosotros
volver a la boutique
Iniciar sesión

Find My Model Number

1. Check your box

On the bottom of your box, you should see the model number near the bar code.

2. Check your unit

The main body of the vacuum (back of the unit) should have a rating label that features your model number.

3. Check your manual

Your product's model number is listed on the front cover of your instruction booklet.

Where to find the model number

¿Dónde puedo encontrar esto?

1. Marque su caja

En la parte inferior de la caja, debería ver el número de modelo cerca del código de barras

2. Consulta tu unidad

La carcasa principal de la aspiradora (parte posterior de la unidad) debe tener una etiqueta de clasificación que muestre su número de modelo.

3. Revisa tu manual

El número de modelo de su producto se encuentra en la portada de su folleto de instrucciones.

Dónde encontrar el número de modelo

Hardware para Robots Preguntas frecuentes

  1. Shark España
  2. Asistencia para Robot Aspirador
  3. Robot Shark AI RV2001EU
  4. Hardware para Robots Preguntas frecuentes

Configuración del producto

Prepare su casa y su robot

Base y estación de carga

Soporte técnico del robot

¿Cómo funciona mi robot?

Cuidado y mantenimiento del producto

Configuración del producto

  • ¿Puede funcionar el robot si no lo conecto a la aplicación?
  • ¿Qué significan las luces del robot?
  • ¿Qué es un recorrido de exploración y qué hará el robot en el mismo?
  • ¿Qué es la detección de objetos y cómo funciona?
  • ¿Cuál es el tiempo de funcionamiento esperado del robot Shark?

Prepare su casa y su robot

  • ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se quede atrapado en las esquinas de la alfombra?
  • ¿Cómo preparo mi casa para pasar la limpieza?
  • ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al Wi-Fi o pierde la conectividad Wi-Fi?
  • ¿Cómo se activa Recharge & Resume (Recargar y Reanudar)?
  • ¿Puede mi robot limpiar por la noche, en la oscuridad?
Ver los 6 artículos

Base y estación de carga

  • ¿Por qué mi robot se mueve mientras se acopla?
  • ¿Por qué mi robot Shark no responde cuando pulso los botones?
  • ¿Cuánto tiempo limpiará mi robot antes de tener que recargarse y cuánto tarda en cargarse?
  • ¿Cómo devuelvo mi robot a su estación?
  • ¿Cómo puedo limpiar los sensores y las almohadillas de carga?

Soporte técnico del robot

  • ¿Por qué mi robot se salta algunas zonas al limpiar?
  • ¿Por qué se detiene el robot cuando pasa por encima de las rejillas de ventilación del suelo?
  • ¿Por qué mi robot se enciende cuando se cae de la estación ?
  • ¿Qué hago si el robot Shark IQ™ deja de recoger la suciedad o los residuos?
  • ¿Por qué el robot Shark no responde cuando pulso los botones?
Ver los 12 artículos

¿Cómo funciona mi robot?

  • ¿Cómo decide mi robot dónde limpiar?
  • ¿Cómo mapea el robot mi casa?
  • ¿Por qué mi robot tiene problemas para pasar de un tipo de suelo a otro?
  • ¿Por qué el robot no pasa por la alfombra oscura?

Cuidado y mantenimiento del producto

  • ¿Qué debo hacer si mi robot Shark deja de recoger la suciedad o los residuos?
  • ¿Cómo puedo limpiar el filtro y con qué frecuencia debo hacerlo?
  • ¿Cómo puedo limpiar y sustituir los cepillos laterales?
  • ¿Cómo puedo limpiar los sensores y las almohadillas de carga?
  • ¿Cómo se limpia el rodillo de cepillado y con qué frecuencia hay que limpiarlo?
Ver los 6 artículos

Términos y Condiciones | Aviso de privacidad | Aviso de Cookies | Registra tu garantía
© 2022 Shark España. Shark® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC | Contáctenos

Tecnología de Zendesk