DESCUBRE NUESTRAS GRANDES PROMOCIONES | comprar ahora

 
Logotipo Logotipo
Mi cuenta Statut de la commande Registra tu Garantía Soporte técnico Contacta con nosotros volver a la boutique
Mi cuenta
Statut de la commande
Registra tu Garantía
Soporte técnico
Contacta con nosotros
volver a la boutique
Iniciar sesión

Find My Model Number

1. Check your box

On the bottom of your box, you should see the model number near the bar code.

2. Check your unit

The main body of the vacuum (back of the unit) should have a rating label that features your model number.

3. Check your manual

Your product's model number is listed on the front cover of your instruction booklet.

Where to find the model number

¿Dónde puedo encontrar esto?

1. Marque su caja

En la parte inferior de la caja, debería ver el número de modelo cerca del código de barras

2. Consulta tu unidad

La carcasa principal de la aspiradora (parte posterior de la unidad) debe tener una etiqueta de clasificación que muestre su número de modelo.

3. Revisa tu manual

El número de modelo de su producto se encuentra en la portada de su folleto de instrucciones.

Dónde encontrar el número de modelo

Robot App Preguntas frecuentes

  1. Shark España
  2. Asistencia para Robot Aspirador
  3. Robot Shark IQ con sistema de autovaciado RV1000SEU
  4. Robot App Preguntas frecuentes

Datos y seguridad

Mapas

Solución de problemas de la aplicación

Configuración de la aplicación

Datos y seguridad

  • ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta y mis datos de la aplicación SharkClean?
  • ¿Cómo puedo oponerme al tratamiento de mis datos?
  • ¿Vende o comparte SharkNinja los datos que recoge a través de sus productos?
  • ¿Cómo utiliza SharkNinja los datos?
  • ¿Cómo trata SharkNinja tus datos?
Ver los 16 artículos

Mapas

  • ¿Y si el “mapa” de mi casa que se completó anteriormente acaba de desaparecer de la aplicación?
  • ¿Por qué el robot no limpia todas las áreas del mapa?

Solución de problemas de la aplicación

  • ¿Por qué mi aplicación tiene un aspecto diferente?
  • ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al wifi o pierde la conexión con el wifi?
  • ¿Por qué no puedo controlar el robot a través de la aplicación?
  • Mi robot no volvió a la estación. ¿Cómo lo encuentro?
  • ¿Qué debo hacer si mi wifi se desconecta por casualidad?
Ver los 19 artículos

Configuración de la aplicación

  • ¿Cómo envío al robot de vuelta a la estación?
  • ¿Cómo apago o silencio la voz del robot?
  • ¿Cuánto tarda mi Shark Robot en generar un mapa interactivo?
  • ¿Por qué el mapa interactivo no se parece a mi casa?
  • ¿Cuánto tiempo limpiará el robot?
Ver los 14 artículos

Términos y Condiciones | Aviso de privacidad | Aviso de Cookies | Registra tu garantía
© 2022 Shark España. Shark® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC | Contáctenos

Tecnología de Zendesk