- ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al wifi o pierde la conexión con el wifi?
- ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se atasque en las patas de los muebles elevados?
- ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® recoja o dañe los cables?
- ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se quede atrapado en las esquinas de la alfombra?
- ¿Cómo puedo evitar que mi robot Shark® se atasque en espacios reducidos o debajo de los muebles?
- ¿Por qué mi robot Shark™ no va a sus limpiezas programadas?
- ¿Por qué mi robot Shark no responde cuando pulso los botones?
- ¿Por qué mi robot Shark™ no encuentra la base?
- Mi robot Shark™ parece tener un tiempo de funcionamiento más corto de lo esperado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Por qué no se carga mi robot Shark™?
- Manual de usuario
- ¿Por qué mi robot Shark se da la vuelta en los espacios abiertos?
- ¿Por qué mi robot Shark™ se ha parado en medio de la habitación?
- ¿Qué debo hacer si mi robot Shark™ deja de recoger la suciedad o los residuos?
- ¿Cómo puedo eliminar los pelos o residuos que se han quedado atascados en la rueda delantera?
- ¿Qué significan los pitidos de mi robot Shark™?
- ¿Cómo puedo saber si el depósito de polvo de mi robot Shark® está lleno
- ¿Qué debo hacer si mi robot Shark™ deja de recoger la suciedad o los residuos?
- ¿Cómo se limpian los cepillos laterales y con qué frecuencia se deben limpiar?
- ¿Cómo se limpia el filtro y con qué frecuencia se debe limpiar?