DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE SHARK | Compra Ahora

ENCUENTRA AQUÍ RECAMBIOS Y ACCESORIOS OFICIALES | Ver más

 
Logotipo Logotipo
Mi cuenta Estado del pedido Registra tu Garantía Soporte técnico Contacta con nosotros Visita la Tienda
Mi cuenta
Estado del pedido
Registra tu Garantía
Soporte técnico
Contacta con nosotros
Visita la Tienda
Iniciar sesión

Find My Model Number

1. Check your box

On the bottom of your box, you should see the model number near the bar code.

2. Check your unit

The main body of the vacuum (back of the unit) should have a rating label that features your model number.

3. Check your manual

Your product's model number is listed on the front cover of your instruction booklet.

Where to find the model number

¿Dónde puedo encontrar esto?

1. Marque su caja

En la parte inferior de la caja, debería ver el número de modelo cerca del código de barras

2. Consulta tu unidad

La carcasa principal de la aspiradora (parte posterior de la unidad) debe tener una etiqueta de clasificación que muestre su número de modelo.

3. Revisa tu manual

El número de modelo de su producto se encuentra en la portada de su folleto de instrucciones.

Dónde encontrar el número de modelo

Solución de problemas de la aplicación

  1. Atención al Cliente Shark España | Asistencia en Español
  2. Soporte técnnico para Robots aspiradores
  3. Robot aspirador Shark ION™ de la serie RV750EU
  4. Robot App Preguntas frecuentes
  5. Solución de problemas de la aplicación
  • ¿Afecta una señal wifi débil a mi configuración?
  • ¿Cómo puedo evitar problemas de conectividad durante la configuración inicial?
  • ¿Pueden otros productos conectados interferir con mi conexión?
  • ¿Cómo me conecto a una red oculta?
  • ¿Por qué se enciende el icono de wifi de mi robot, pero mi aplicación dice “No conectado”?
  • ¿Por qué mi robot no puede conectarse a Internet?
  • ¿Qué es un router de doble banda? ¿Cómo puedo saber si tengo un router de doble banda?
  • ¿Por qué mi aplicación dice “Contraseña wifi incorrecta”?
  • ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al wifi o pierde la conexión con el wifi?
  • ¿Cómo puedo controlar mi robot a distancia a través de la aplicación?

Términos y Condiciones | Aviso de privacidad | Aviso de Cookies | Registra tu garantía
© 2023 Shark España. Shark® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC | Contáctenos

Tecnología de Zendesk