DESCUBRE NUESTRAS GRANDES PROMOCIONES | comprar ahora

 
Logotipo Logotipo
Mi cuenta Statut de la commande Registra tu Garantía Soporte técnico Contacta con nosotros volver a la boutique
Mi cuenta
Statut de la commande
Registra tu Garantía
Soporte técnico
Contacta con nosotros
volver a la boutique
Iniciar sesión

Find My Model Number

1. Check your box

On the bottom of your box, you should see the model number near the bar code.

2. Check your unit

The main body of the vacuum (back of the unit) should have a rating label that features your model number.

3. Check your manual

Your product's model number is listed on the front cover of your instruction booklet.

Where to find the model number

¿Dónde puedo encontrar esto?

1. Marque su caja

En la parte inferior de la caja, debería ver el número de modelo cerca del código de barras

2. Consulta tu unidad

La carcasa principal de la aspiradora (parte posterior de la unidad) debe tener una etiqueta de clasificación que muestre su número de modelo.

3. Revisa tu manual

El número de modelo de su producto se encuentra en la portada de su folleto de instrucciones.

Dónde encontrar el número de modelo

Robot App Preguntas frecuentes

  1. Shark España
  2. Asistencia para Robot Aspirador
  3. Robot aspirador Shark ION™ de la serie RV750EU
  4. Robot App Preguntas frecuentes

Datos y seguridad

Solución de problemas de la aplicación

Configuración de la aplicación

Datos y seguridad

  • ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta y mis datos de la aplicación SharkClean?
  • ¿Cómo puedo oponerme al tratamiento de mis datos?
  • ¿Vende o comparte SharkNinja los datos que recoge a través de sus productos?
  • ¿Cómo utiliza SharkNinja los datos?
  • ¿Cómo trata SharkNinja sus datos?
Ver los 11 artículos

Solución de problemas de la aplicación

  • ¿Afecta una señal wifi débil a mi configuración?
  • ¿Cómo puedo evitar problemas de conectividad durante la configuración inicial?
  • ¿Pueden otros productos conectados interferir con mi conexión?
  • ¿Cómo me conecto a una red oculta?
  • ¿Por qué se enciende el icono de wifi de mi robot, pero mi aplicación dice “No conectado”?
Ver los 10 artículos

Configuración de la aplicación

  • ¿Puedo controlar mi robot con varios teléfonos móviles u otros dispositivos?
  • ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al wifi o pierde la conexión con el wifi?
  • ¿Por qué no encuentro la aplicación SharkClean™ en la App Store?
  • ¿Cómo puedo añadir un robot a mi aplicación?
  • ¿Cómo puedo programar una limpieza?
Ver los 6 artículos

Términos y Condiciones | Aviso de privacidad | Aviso de Cookies | Registra tu garantía
© 2022 Shark España. Shark® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC | Contáctenos

Tecnología de Zendesk