Datos y seguridad
- ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta y mis datos de la aplicación SharkClean?
- ¿Cómo puedo oponerme al tratamiento de mis datos?
- ¿Vende o comparte SharkNinja los datos que recoge a través de sus productos?
- ¿Cómo utiliza SharkNinja los datos?
- ¿Cómo trata SharkNinja sus datos?
Solución de problemas de la aplicación
- ¿Afecta una señal wifi débil a mi configuración?
- ¿Cómo puedo evitar problemas de conectividad durante la configuración inicial?
- ¿Pueden otros productos conectados interferir con mi conexión?
- ¿Cómo me conecto a una red oculta?
- ¿Por qué se enciende el icono de wifi de mi robot, pero mi aplicación dice “No conectado”?
Configuración de la aplicación
- ¿Puedo controlar mi robot con varios teléfonos móviles u otros dispositivos?
- ¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al wifi o pierde la conexión con el wifi?
- ¿Por qué no encuentro la aplicación SharkClean™ en la App Store?
- ¿Cómo puedo añadir un robot a mi aplicación?
- ¿Cómo puedo programar una limpieza?