¿Qué duración tiene la garantía de los nuevos productos Shark?

Todos nuestros productos tienen una una garantía legal de 3 años. Ofrecemos una garantía ampliada de hasta 5 años en algunos productos Shark:

Aspiradoras sin cable y aspiradoras con cable

Debido a la confianza en nuestro diseño y controles de calidad, algunas aspiradoras de Shark tienen una garantía total de 5 años (3 años de garantia legal más un período de garantía comercial ampliada de 2 años adicionales, previo registro de tu garantía aquí en un plazo de 28 días a partir de la compra). La batería tiene una garantía de 2 años.

Si has comprado directamente a través de nuestro sitio web oficial Sharkclean.es, registraremos automáticamente la garantía por ti y no tendrás que hacer nada más. Sólo tendrás que registrar la garantía si has comprado a través de algún distribuidor (por ejemplo: Amazon).

Resto de productos (Robots aspiradores, Aspiradoras de mano, Aspiradoras WandVac, Mopas de vapor, Secadores de pelo y Purificadores de aire):

Estos productos tienen una garantía legal de 3 años.

 

¿Cuáles son las ventajas de registrar mi garantía Shark?

El registro de tu garantía significa que tenemos tus datos a mano si alguna vez necesitamos ponernos en contacto contigo. También puedes obtener consejos y asesoramiento sobre cómo sacar el máximo partido a tu aspiradora Shark y recibir las últimas noticias sobre nuevas tecnologías y productos Shark.

Cuando registres tu garantía en nuestra página, recibirás una confirmación inmediata de que hemos recibido tus datos.

 

¿Qué cubre mi garantía Shark?

La reparación o sustitución de tu aparato Shark (a discreción de Shark), incluyendo todas las piezas y la mano de obra. La garantía de Shark es adicional a tus derechos legales como consumidor.

 

¿Qué no cubre la garantía Shark?

  • Atascos/obstrucciones: Consulta el manual de instrucciones para saber cómo eliminar los atascos en tu aspiradora.
  • Desgaste normal, como la barra del cepillo, el fusible, las correas, las baterías, los filtros, etc.
  • Daños accidentales o fallos causados por un uso o cuidado negligente, mal uso, descuido, manejo negligente o manipulación de la aspiradora que no esté de acuerdo con las instrucciones de uso de Shark suministradas con el producto.
  • El uso de la aspiradora para fines distintos de los domésticos normales.
  • El uso de piezas que no hayan sido montadas o instaladas de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
  • El uso de piezas y accesorios que no sean componentes genuinos de Shark.
  • Instalación incorrecta (a menos que sea instalada por Shark).
  • Reparaciones o modificaciones no realizadas por Shark o sus representantes.
  • Productos comprados a un minorista al que no suministramos directamente.
  • Las reparaciones o sustituciones en las que hayas seleccionado la opción de pago a plazos y no hayas realizado ningún pago en virtud de este plan a pesar de que sea debido.

 

¿Cuándo debo registrar mi garantía ampliada Shark?

Si has comprado directamente en el sitio web oficial de Sharkclean.es

Si has comprado tu producto Shark directamente en nuestra página web, no tienes que hacer nada más. Tu producto se registrará automáticamente para el período de garantía ampliada (la duración de la garantía ampliada depende del producto y del modelo).

Si has comprado a un proveedor externo al que nosotros suministramos

Puedes registrar tu garantía en nuestra página, en los 28 días siguientes a la compra. Para ahorrar tiempo, ten a mano la siguiente información sobre tu producto Shark:

  • Fecha de compra (lo encontrarás en el recibo, factura o albarán de entrega).
  • Para registrarla, visita la sección "Registrar mi garantía".

 

IMPORTANTE

Tanto la garantía ampliada de tres años como la de cinco años cubren tu producto a partir de la fecha de compra.
Conserva el recibo o factura en todo momento. Si necesitas reclamar tu garantía ampliada, necesitaremos tu recibo o factura para verificar la exactitud de los datos. La imposibilidad de presentar un recibo o factura válidos puede invalidar la garantía.
Si tienes alguna duda durante los primeros 3 años de garantía, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estaremos encantados de guiarte a través de nuestros procedimientos de solución de problemas y aconsejarte sobre el mejor curso de acción.

 

¿Qué sucede cuando mi garantía ha expirado?

Shark no diseña los productos para que duren un tiempo limitado. Entendemos que cuando la garantía expira, nuestros clientes pueden querer reparar sus aspiradoras. En este caso, ponte en contacto con nuestra línea gratuita de Atención al cliente en el 900 839 453 y consulta qué soluciones podemos ofrecerte si tu garantía ha expirado.

 

¿Dónde puedo comprar recambios y accesorios originales Shark?

Los recambios y accesorios originales de Shark están diseñados por los mismos ingenieros que diseñaron tu aspiradora Shark.

Visita la sección “Recambios y Accesorios” en https://sharkclean.es/ para ver nuestra gama completa de accesorios y recambios para todos los productos Shark.

Recuerda que el uso de recambios no fabricados por Shark invalidará tu garantía.

 

Nuestro derecho a rechazar una reclamación de garantía

Si has seleccionado la opción de pago a plazos en cualquiera de nuestros sitios web y no has efectuado un pago en virtud de este sistema a pesar de estar vencido, o tu cuenta está en mora, la garantía quedará invalidada hasta que la cuenta se ponga al día.
Esto incluye cualquier pieza o unidad principal que deba ser sustituida según los términos de la garantía.

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