Gastos de envío
Ofrecemos envío estándar gratuito a la Península y Baleares través de Chronopost. Actualmente, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo se envían los productos?
Todos los productos solicitados a través de nuestro sitio web para su envío en España se entregan mediante envío estándar a través de un servicio de mensajería externo.
Los plazos de entrega
Para los pedidos realizados antes de las 15:00 horas nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en un plazo de 2 a 4 días laborables en la mayoría de la Península. Sin embargo, hay algunos códigos postales donde puede tardar más, hasta 8 días laborables. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas serán procesados el siguiente día laborable.
A estos efectos, los "días laborables" son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos aplicables en España.
Haremos todo lo posible por cumplir los plazos de entrega indicados aquí. Sin embargo, no lo podemos garantizar con exactitud.
Seguimiento de su pedido
Recibirás un correo electrónico del servicio de mensajería (Chronopost/Seur o DHL) con un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido a tiempo real. Encontrarás un enlace de seguimiento directo a tu pedido en el mismo correo electrónico.
Envíos de mensajería
Todos los envíos por mensajería deben recibirse en persona en la dirección de entrega especificada y deben ser firmados por el destinatario. Nuestros proveedores de servicios de mensajería pueden notificarte por teléfono o por correo electrónico la hora de entrega antes de realizarla.
Intentos de entrega adicionales y recogida por mensajería
Si el pedido no se ha podido entregar en un primer intento, nuestro proveedor de mensajería puede intentar un segundo intento de entrega. Si en el segundo intento tampoco se puede entregar, el mensajero dejará una notificación en tu dirección con instrucciones sobre cómo recoger tu pedido en una oficina. Estas instrucciones incluirán un plazo máximo de recogida.
Problemas de entrega
Si tienes algún problema con una entrega, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 900 839 453. Si nuestro proveedor de mensajería no puede hacer la entrega del producto y este fallo se debe a que no había nadie en la dirección de entrega especificada o por otro motivo que no puede considerarse razonablemente como nuestra responsabilidad (ejemplos a continuación), y el destinatario o la persona designada por el destinatario no recogen el pedido en la oficina de mensajería en el plazo indicado en la notificación que el mensajero habrá dejado en el domicilio indicado, procederemos a devolver el pedido a nuestros almacenes, y nos reservaremos el derecho de cobrar al comprador el importe de la devolución (pese a que los gastos de envío inicialmente eran gratuitos). A continuación, presentamos una serie de ejemplos en los que SharkNinja puede considerar que el problema con la entrega es responsabilidad del comprador y no de SharkNinja:
-
Has introducido una dirección de entrega incorrecta,
-
La dirección de entrega no es razonablemente accesible o no lo es de forma segura, o
-
Si se requiere un recibo personal, no hay ninguna persona disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.
Si no se vuelve a concertar la entrega
Si no recogen los Productos en el plazo y dirección indicados en la notificación y el destinatario no organiza la devolución de los Productos, nos pondremos en contacto contigo para informarte y podremos cobrarte los gastos de almacenamiento. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos ponernos en contacto contigo o reprogramar la entrega o la recogida, podemos rescindir el contrato por completo.
¿Cuándo te haces responsable de la mercancía?
Un producto que es mercancía es tu responsabilidad desde el momento en que te entregamos el producto a la dirección que nos facilitaste al hacer el pedido o que nos ha facilitado el mensajero por orden tuya.
No nos hacemos responsables de los retrasos ajenos a nuestra voluntad
Si nuestra entrega de los Productos se retrasa por un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por un motivo ajeno a nuestra voluntad, pero si existe el riesgo de que se produzca un retraso importante, podrás ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de los Productos que hayas pagado y no hayas recibido.