Puede que tu aplicación tenga problemas para conectarse a la nube de Shark.  

  1. Reinicia la aplicación. 
  2. Asegúrate de que estás utilizando la contraseña del wifi correcta. 
  3. Asegúrate de que tu contraseña del wifi sea correcta. 
  4. Ve a los ajustes de red de tu teléfono. 
  5. Selecciona tu red doméstica de 2,4 GHz y elige Forget (Olvidar). 
  6. Vuelve a conectarte a tu red doméstica utilizando la contraseña de red. Si has podido conectarte a tu red doméstica, continúa con el proceso de configuración de la aplicación. Te recomendamos que utilices el icono del ojo cuando introduzcas la contraseña. Apaga el rúter y espera 30 segundos. Vuelve a encender tu rúter. Comprueba que tu red 2,4 GHz sea visible en los ajustes de tu teléfono. 
  7. Apaga el robot mediante el interruptor situado en el lateral del mismo y espera 10 segundos. 
  8. Vuelve a encender el robot y espera la indicación de voz. 
  9. Cierra por completo la aplicación y reinicia el proceso de conexión en el robot. Si no encuentras tu contraseña del wifi, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para verificar tu contraseña de red. 
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