Debes crear una cuenta. Sigue las instrucciones de la aplicación para crear la cuenta. Si has abierto la aplicación SharkClean, ciérrala por completo. 
 
iPhone:

  1. Con el teléfono desbloqueado, pulsa dos veces el botón de inicio. Aparecerán todas tus aplicaciones abiertas. 
  2. Busca la aplicación SharkClean y desliza el dedo hacia arriba para cerrarla por completo. 

 Android:  

  1. Con el teléfono desbloqueado, selecciona el botón Menú (III). Aparecerán todas tus aplicaciones abiertas. 
  2. Busca la aplicación SharkClean y desliza el dedo hacia arriba para cerrarla. 

 
La contraseña del wifi es necesaria para la configuración. Probablemente podrás encontrarla en la parte inferior o trasera de tu rúter. Ponte en contacto con tu proveedor de Internet para obtener la contraseña de tu wifi.  

  1. Asegúrate de que el robot esté encendido (ON) y cargado. 
  2. Retira el robot de la base. 
  3. Manten pulsados a la vez los botones Dock (Estación) y Clean (Limpiar) del robot hasta que el mensaje de voz diga: “Estoy listo para conectarme al wifi". Esto debería llevar unos 5 segundos. 
  4. Vuelve a la aplicación SharkClean y ve al menú Ajustes. 
  5. SeleccionaWi-Fi Settings (Ajustes del wifi). 
  6. Selecciona la red “Shark – RV1000XX” 
  7. La aplicación te pedirá que selecciones tu red doméstica. Nota: El robot NO RECONOCERÁ una red 5 GHz. Selecciona tu red 2,4 GHz. 
  8. Introduce la contraseña de la red wifi. Te recomendamos que pulses el icono para mostrar la contraseña, porque, si la contraseña es incorrecta, deberás empezar de nuevo. 

  
NOTA: Si tu red wifi no tiene contraseña, hay una opción en pantalla que dice: "Mi red no tiene contraseña". ¿Sigues teniendo problemas? Apaga tu rúter. Espera 30 segundos. Vuelvr a encender tu rúter. Comprueba que tu red 2,4 GHz sea visible en los ajustes de tu teléfono. Apaga el robot mediante el interruptor situado en el lateral del mismo y espera 30 segundos. Vuelvr a encender el robot y espera la indicación de voz. 

Tecnología de Zendesk