Durante las primeras limpiezas, es posible que tengas que realizar pequeños ajustes para optimizar el rendimiento del robot.

  • Prepara siempre tu casa antes de limpiar. Retira los cables y otros obstáculos que tengan menos de 7,1 cm de altura. Si un obstáculo no se puede mover, bloquea el área creando zonas de exclusión en la aplicación. También puedes comprar tiras BotBoundary® aquí para bloquear físicamente las áreas necesarias.

mceclip0.png

  • Puede que el robot consigar pasar bajo los muebles con poca altura, pero no sería capaz de salir. Puedes crear zonas de exclusión en la aplicación para bloquear muebles u otras zonas donde el robot se atascaría.
  • El robot puede escalar fácilmente obstáculos de hasta 1,9 cm de altura. Los obstáculos con una altura superior a esta pueden suponer un problema. Para evitar que el robot se bloquee debido a los obstáculos, utiliza zonas de exclusión para bloquearlos.
  • El robot volverá directamente a la estación una vez que haya terminado de limpiar. Si la estación está bloqueada por obstáculos, el robot puede tener dificultades para volver a ella. Asegúrate de que la estación está situada en el centro, alejada de alfombras, con un metro de espacio libre a ambos lados, y un metro y medio por delante.

mceclip1.png

Tecnología de Zendesk