1. Descarga y abre la aplicación SharkClean (si es la primera vez que utilizas la aplicación, tendrás que seguir las indicaciones en pantalla para conectar tu robot y utilizar las funciones de la aplicación). Si es la primera vez que utilizas la aplicación, se te pedirá que añadas un robot. Sigue las indicaciones en pantalla y salte al paso 3). 
  2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. 
  3. Si tienes varios robots, utiliza la flecha situada junto al nombre del robot para seleccionar el robot con el que deseas limpiar. 
  4. En la pantalla de inicio, pulsa el botón Clean (Limpieza). Si tu mapa está completo y tiene definidos nombres para las habitaciones, aparecerá una lista con todas ellas. Si deseas limpiar toda tu casa, selecciona Iniciar limpieza. Si deseas limpiar habitaciones específicas de inmediato, desactiva la opción Toda la casa y selecciona las habitaciones específicas que deseas limpiar. Pulsa el botón Clean (Limpiar) en la pantalla de inicio para iniciar una limpieza (si tu mapa está completo y has creado habitaciones, aparecerá una lista de tus habitaciones). Para limpiar toda la casa, asegúrate de que toda la casa está activada. Para limpiar habitaciones específicas inmediatamente, activa las habitaciones que deseas limpiar.  

Una vez que tu robot comienza su misión de limpieza, puedes acceder a varias funciones:  

  1. Puedes ajustar el modo de limpieza utilizando el botón con los indicadores de línea a la izquierda del botón de acoplamiento. 
  2. Puedes pausar y reanudar la misión de limpieza de tu robot utilizando el icono situado en el centro de la imagen del robot. 
  3. Puedes ordenar a tu robot que vuelva a la base de carga utilizando el botón Dock (Estación) (el botón con el icono de una casa). 

También puedes programar tu robot en la aplicación para que limpie toda la casa, seleccionando Programación en la pantalla de inicio y seleccionando los días/horas en que deseas que tu robot limpie. 

Tecnología de Zendesk