¿Qué hago si el robot Shark no se conecta a la red wifi o pierde la conexión con ella?

  • Asegúrate de que tu teléfono está conectado a la red wifi de tu casa antes de intentar conectar el robot. Las redes domésticas habituales de wifi admiten las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Asegúrate de que está conectado a una red de 2,4 GHz cuando introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña.
  • Asegúrate de que el robot está encendido y de que escuchas un aviso de audio.

    mceclip0.png
  • No utilices una red VPN ni un servidor proxy.
  • Asegúrate de que el aislamiento wifi del rúter está apagado.

    Si sigues sin poder encontrarlo:
  1. Reinicia tu teléfono.
  2. Reinicia el robot. Coloca el interruptor del lateral del robot en la posición de apagado (0). Espera 10 segundos y, a continuación, vuelve a pulsar el interruptor para volver a encender el robot (I).
  3. Reinicia el rúter. Desenchufa el cable de alimentación del rúter durante 30 segundos y, después, vuelve a conectarlo. Espera unos minutos hasta que el rúter se reinicie completamente.