Tu robot necesita un camino de al menos 50 centímetros para navegar por una zona. Las puertas parcialmente abiertas, los pasillos estrechos o los grupos de muebles pueden dificultar la navegación del robot. Para optimizar tu experiencia de limpieza, prepara tu casa abriendo las puertas de las habitaciones que desees que limpie, y ajusta los muebles si es necesario para que el robot pueda entrar en espacios más estrechos.
Tu robot está programado para detectar y evitar obstáculos. Si hay personas o mascotas en el camino del robot, éste puede verlas como obstáculos y evitar esas zonas.
Para obtener los mejores resultados, manten a las personas y a las mascotas alejadas del robot mientras éste limpia. Si esto no es posible, envía al robot a limpiar de nuevo las zonas que no haya limpiado antes.
Si una persona o una mascota bloquea una zona durante el recorrido de exploración, esa zona no se mapeará. Si esto ocurre, realiza otro recorrido de exploración para mapear tu casa sin interrupciones.