Indicadores luminosos de carga:
Los indicadores luminosos de carga del robot indican el nivel de carga de la batería.

  • Ambas luces LED parpadean en secuencia: El robot se está cargando; deja que el robot se cargue durante al menos tres horas entre las misiones de limpieza.
  • Ambas luces LED se iluminan fijamente en color blanco: Tu robot está completamente cargado y listo para limpiar.
  • Una luz LED se ilumina fijamente en color blanco: El robot está parcialmente cargado.
  • Una luz LED se ilumina fijamente en color rojo: La batería del robot se está agotando y es necesario recargarla. El robot volverá a la estación y comenzará a cargarse.
  • Una luz LED parpadea en rojo: El robot no tiene suficiente carga para volver a la estación. Coloca el robot en la estación de carga de forma manual. Cuando esté acoplado correctamente a la estación y comience a cargarse, emitirá un pitido y los indicadores luminosos de carga se iluminarán en ciclos.
    Nota: Pueden pasar hasta 5 segundos desde que se establece el contacto con la estación hasta que las luces indicadoras de la batería muestran la secuencia de carga, así que si estás ajustando la posición del robot en la base, espera 5 segundos entre los ajustes.
  • Sin luces: El robot está apagado o se ha agotado la batería completamente. Sigue los pasos anteriores para colocar manualmente el robot en la estación de carga.

mceclip0.png

Indicador wifi:

  • Luz blanca fija: El robot se ha conectado correctamente al wifi de tu casa.
  • Luz roja fija y luz de alerta/error intermitente en rojo: No está conectado. No se puede encontrar el SSID.
  • Luz roja intermitente: Se ha perdido la conexión wifi.
  • Luz roja intermitente + Luz roja fija de alerta/error: Contraseña wifi incorrecta.
  • Luz roja intermitente + Luz roja intermitente de alerta/error: Nombre de usuario o contraseña incorrectos para la cuenta de SharkClean.
  • Luz blanca intermitente: El robot se encuentra en modo de configuración/
  • Ninguna luz: Todavía no se ha configurado.

mceclip1.png

Indicador de error:

  • Consulta la siguiente tabla de errores para obtener una lista completa de los códigos de error.

mceclip2.png

Cuando el robot vuelva a la estación de carga, puedes revisar el mapa en la aplicación. Si el mapa no es correcto, puedes realizar un recorrido de exploración adicional. Si deseas actualizar el mapa en cualquier momento, puedes eliminarlo y hacer que el robot lo intente de nuevo.

mceclip3.png
Para eliminar el mapa: Ve a la pantalla Mapa de la vivienda. Selecciona Más (+) y, después, Eliminar.

Tecnología de Zendesk