Debes crear una cuenta. Sigue las instrucciones de la aplicación para crear la cuenta. Si has abierto la aplicación SharkClean, ciérrala por completo.
iPhone:
- Con el teléfono desbloqueado, pulsa dos veces el botón de inicio. Aparecerán todas tus aplicaciones abiertas.
- Busca la aplicación SharkClean y desliza el dedo hacia arriba para cerrarla por completo.
Android:
- Con el teléfono desbloqueado, selecciona el botón Menú (III). Aparecerán todas tus aplicaciones abiertas.
- Busca la aplicación SharkClean y desliza el dedo hacia arriba para cerrarla.
La contraseña del wifi es necesaria para la configuración. Probablemente podrás encontrarla en la parte inferior o trasera de tu rúter. Ponte en contacto con tu proveedor de Internet para obtener la contraseña de tu wifi.
- Asegúrate de que el robot esté encendido (ON) y cargado.
- Retira el robot de la base.
- Manten pulsados a la vez los botones Dock (Estación) y Clean (Limpiar) del robot hasta que el mensaje de voz diga: “I am ready to connect to Wi-Fi” (Estoy listo para conectarme al wifi). Esto debería llevar unos 5 segundos.
- Cambia de la aplicación SharkClean y ve al menú Ajustes.
- Selecciona Wi-Fi Settings (Ajustes del wifi).
- Selecciona la red “Shark – RV1000XX”
- La aplicación te pedirá que selecciones tu red doméstica.
Nota: El robot NO RECONOCERÁ una red 5 GHz. Selecciona tu red 2,4 GHz. - Introduce la contraseña de la red wifi. Te recomendamos que pulses el icono para mostrar la contraseña, porque, si la contraseña es incorrecta, deberás empezar de nuevo.
NOTA: Si tu red wifi no tiene contraseña, hay una opción en pantalla que dice: "My network does not have a password” (Mi red no tiene contraseña). ¿Sigues teniendo problemas? Apaga tu rúter. Espera 30 segundos. Vuelve a encender tu rúter. Comprueba que tu red 2,4 GHz sea visible en los ajustes de tu teléfono. Apaga el robot mediante el interruptor situado en el lateral del mismo y espera 30 segundos. Vuelve a encender el robot y espera la indicación de voz.