La distribución del mapa puede ser ligeramente diferente de la distribución real de tu casa, ya que el mapa no incluirá ningún mueble bajo el cual el robot no pueda pasar.
- Si faltan habitaciones o zonas en tu mapa, bórralo y deja que el robot limpie de nuevo para generar un nuevo mapa.
- Asegúrate de que las luces estén encendidas y de que no haya umbrales ni objetos que bloqueen las puertas.
- Si el mapa tiene un aspecto diferente al de tu casa, sigue poniendo el robot en funcionamiento con regularidad y la calidad del mapa mejorará.
- En hogares grandes, recomendamos activar la función Recharge & Resume (Recargar y reanudar) para garantizar que el robot pueda cubrir todas las zonas de la casa. En raras ocasiones, el área que el robot está intentando mapear también puede ser demasiado grande para la memoria de este.
- Si tienes dificultades para interpretar el mapa, intenta ajustar la orientación con la función Edit (Editar) de la aplicación.
- Si tienes muebles u otros objetos colocados a lo largo de las paredes de tu hogar, la forma de la habitación puede parecer diferente a la de la planta real de tu casa. Este es el comportamiento esperado.
Si este problema persiste:
-
- Elimina el mapa existente y vuelve a mapear tu casa (cierra las puertas de las zonas que no desees que limpie el robot para ahorrar memoria para el mapa).
Para eliminar el mapa: Ve al mapa, pulsa "More" (Más), "Delete map" (Eliminar mapa) y "Confirm" (Confirmar).
- Elimina el mapa existente y vuelve a mapear tu casa (cierra las puertas de las zonas que no desees que limpie el robot para ahorrar memoria para el mapa).