Tu Shark IQ Robot® está diseñado con la tecnología de navegación avanzada IQ NAV para que pueda navegar alrededor de los obstáculos mientras limpia el suelo. Equipado con un sensor orientado hacia arriba situado entre los botones de Clean (Limpiar) y Dock (Estación), el robot identifica puntos de referencia únicos en el techo para facilitar la navegación. Manten este sensor despejado y no lo cubras. 
 
A medida que limpie, el robot creará un mapa de tu casa. Es posible que se necesiten varias limpiezas para que el robot finalice el mapeado. Cuando el mapeado se haya completado, un mapa interactivo del plano de tu casa estará disponible en la aplicación. Con el mapa interactivo, puedes asignar un nombre a las habitaciones y enviar el robot a limpiar salas específicas inmediatamente. Ciertos obstáculos pueden impedir que el robot limpie algunas áreas de tu hogar, es decir, umbrales, muebles, etc. 
 
Con cada limpieza, el robot actualizará y afinará su recorrido para proporcionar una cobertura de limpieza optimizada, y se generará un informe de limpieza en la aplicación. 

Tecnología de Zendesk