¿Qué debo hacer si mi robot Shark no se conecta al wifi o pierde la conexión con el wifi?

Asegúrate de que tu teléfono está conectado a la red wifi de tu casa antes de intentar conectar tu robot. 
Las redes domésticas habituales de wifi cubren las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Asegúrate de que está conectado a una red de 2,4 GHz cuando introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña. 
Asegúrate de que tu robot está encendido y de que escuchas un aviso de audio.

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No utilices una VPN ni un servidor proxy. 
Asegúrate de que el aislamiento wifi del rúter está apagado. 
 
Si aún no puedes encontrarlo:  

  1. Reinicia tu teléfono. 
  2. Reinicia tu robot. Pon el interruptor del lateral del robot en la posición de apagado (OFF [0]). Espera 10 segundos y, a continuación, vuelve a pulsar el interruptor para volver a encender la alimentación (ON [I]). 
  3. Reinicia tu rúter. Desenchufa el cable de alimentación del rúter durante 30 segundos y luego vuelve a enchufarlo. Espera unos minutos hasta que tu rúter se reinicie completamente.