Indicadores luminosos de carga:
El indicador luminoso de carga del robot indica el nivel de carga.
- Ambos LED parpadean en secuencia: Tu robot se está cargando; deja que tu robot se cargue durante al menos tres horas entre las misiones de limpieza.
- Ambos LED son de color azul fijo: Tu robot está completamente cargado y listo para limpiar.
- 1 LED azul fijo: Tu robot está parcialmente cargado.
- 1 LED rojo fijo: La batería de tu robot se está agotando y necesita recargarse. El robot volverá a la base y comenzará a cargarse.
- 1 LED parpadea en rojo: No hay suficiente carga para que el robot vuelva a la estación. Coloca el robot en la estación de carga o en la base de vaciado automático de forma manual. Cuando esté acoplado correctamente a la base y comience a cargarse, emitirá un pitido y los indicadores luminosos de carga se iluminarán en ciclos.
Nota: Pueden pasar hasta 5 segundos desde que se hace el contacto con la base hasta que las luces indicadoras de la batería muestren la secuencia de carga, así que si está ajustando la posición del robot en la base, espera 5 segundos entre los ajustes.
- Sin luces: Su robot está apagado o completamente sin carga. Sigue los pasos anteriores para colocar manualmente el robot en la base de carga.
Indicador wifi:
- Azul fijo: El robot se ha conectado correctamente a la red wifi de tu casa.
- Rojo fijo: No está conectado.
- Azul parpadeante: Tu robot está en modo de configuración/emparejamiento.
- Sin luz: Todavía no se ha configurado.
Indicador de error “!”:
- Consulta la tabla de errores en el manual de usuario para obtener una lista completa de códigos de error.