Tu robot volverá a la base después de la limpieza. Si una o varias de las luces indicadoras de carga de tu robot se iluminan de forma constante en azul, entonces tiene suficiente energía en la batería para volver a la base.
El indicador luminoso azul del robot muestra cuánta carga queda. Mientras el robot se esté cargando, las dos luces LED azules parpadearán. Cuando la carga se completa, ambas luces azules permanecen iluminadas. La batería del robot puede tardar hasta 6 horas en cargarse totalmente.
Asegúrate de que el interruptor de alimentación situado en el lateral del robot está en la posición ON (Encendido) (I).
- Coloca el robot en el suelo frente a la base de carga y pulsa el botón de acoplamiento. El robot se acoplará por sí mismo y comenzará a cargarse. Deja que se cargue por completo (aproximadamente 4-6 horas) antes de volver a pulsar el botón de limpieza.
- El robot debe estar colocado de forma que los dos bornes metálicos de la parte inferior toquen los contactos metálicos de carga de la base.
- Para los modelos RV1000/RV1001/RV1000C (sin base de vaciado automático), coloca el robot con el LADO FRONTAL en la estación.
- Para todos los modelos con la base de vaciado automático, el robot debe estar alineado correctamente, con su LADO TRASERO contra la base.
- Una vez que el robot esté acoplado correctamente y comience a cargarse, al iniciar la carga, el robot PITARÁ y la BASE se pondrá AZUL.
- Si no escuchas un pitido o las luces indicadoras de la base no cambian, verifica que la base tiene alimentación. La luz indicadora de alimentación en el lateral de la base será verde si está recibiendo alimentación y se volverá azul una vez que esté cargando con éxito su robot. Si no ves la luz verde, prueba a enchufar la base en otra toma de corriente.
Nota: Pueden pasar hasta 5 segundos desde que se hace el contacto con la base hasta que las luces indicadoras de la batería muestren la secuencia de carga, así que si estás ajustando la posición del robot en la base, espera 5 segundos entre los ajustes.