Tu robot Shark® ha sido diseñado con sensores de detección de desniveles que impiden que se caiga por las escaleras. El robot detectará las escaleras y cambiará de dirección para evitar cualquier caída.
Alfombras de pelo largo, alfombras normales y escaleras
- En situaciones muy raras, el robot puede no ser capaz de navegar alrededor de los bordes de las alfombras o moquetas (especialmente las alfombras de pelo alto) que se encuentran cerca de las escaleras.
- Para reducir este riesgo, asegúrate de que los bordes de todas las alfombras y moquetas estén al menos a 20 cm de distancia de todos los salientes de las escaleras.
- Para bloquear estas zonas, coloca cintas BotBoundary® a un mínimo de 20 cm de todos los salientes de las escaleras.
Huecos entre alfombras, moquetas y escaleras
- Los huecos entre los salientes de las escaleras y los bordes de las alfombras, moquetas o cintas BotBoundary® pueden interferir en el rendimiento de su robot.
- Cuando el robot se adentra en estas zonas, en raras ocasiones puede caer por el borde de las escaleras.
- Para evitarlo, manten todas las alfombras, moquetas y cintas BotBoundary® a una distancia mínima de 20 cm de todos los salientes y esquinas de las escaleras.
Escaleras de mármol
- En raras ocasiones, tu robot Shark® puede no ser capaz de navegar cerca de los escalones de mármol, y podría caerse por ellos.
- Para bloquear los escalones de mármol, coloca cintas BotBoundary® a una distancia mínima de 20 cm del borde del escalón superior.
Puedes adquirir cintas adicionales BotBoundary® aquí.