- Comprueba en la aplicación que la función de programación está activada. Selecciona “Programación” en el menú de la esquina superior izquierda de tu pantalla de inicio.
- Asegúrate de que tu zona horaria está correctamente configurada en los ajustes de tu dispositivo.
- Asegúrate de que tu robot está completamente cargado.
- Comprueba que la base de vaciado automático está conectada a la corriente y que la luz verde de tu base está iluminada. Si la luz verde no está encendida, prueba a enchufar la base en otra toma de corriente.
- Si la luz de la base sigue siendo verde, entonces el robot no se está cargando. Comprueba que el interruptor de encendido situado en el lateral del robot está en la posición ON (I) y que el robot está bien alineado en la base.
Nota: el indicador luminoso situado en el lateral de la base pasará de verde a azul una vez que el robot se haya cargado correctamente. Pueden pasar hasta 5 segundos desde que se hace el contacto con la base para que la luz cambie, así que si está ajustando la posición del robot en la base, espera 5 segundos entre los ajustes.
- Asegúrate de hacer funcionar tu robot en una zona con una fuerte señal wifi.
- Haz funcionar tu robot en condiciones bien iluminadas. Si pones a funcionar tu robot de noche, manten las luces encendidas en las zonas a limpiar.
NOTA:
Si tienes activada la función de "Recarga y Reanudación", puede interferir con un horario establecido.