Tu robot Shark® volverá automáticamente a la base después de la limpieza. (Esto varía en función del modo de alimentación que utilice y del tipo de suelo de tu casa). Si una o varias de las luces indicadoras de carga de tu robot se iluminan de forma constante en azul, entonces tiene suficiente energía en la batería para volver a la base. 
 
Para enviar manualmente tu robot de vuelta a la base, selecciona “Acoplar” en la aplicación o pulsa el botón de acoplamiento del robot. 
 
Cuando tu robot se esté cargando, las luces indicadoras de la batería (las 3 barras sobre el botón de limpieza) parpadearán en azul en una secuencia 1-2-3. 
 

Una luz azul parpadeante, una luz roja parpadeante o ninguna luz: tu robot no tiene suficiente batería para volver a la base y tendrás que colocarlo manualmente en la base. 
 

  • Pulsa el interruptor de encendido en el lateral del robot a la posición "I" para encenderlo.
  • Coloca el robot en el suelo frente a la base de carga y pulsa el botón de acoplamiento. El robot se acoplará por sí mismo y comenzará a cargarse. Deja que se cargue por completo (aproximadamente 4-6 horas) antes de volver a pulsar el botón de limpieza. 
  • El robot debe estar colocado de forma que los dos bornes metálicos de la parte inferior del robot toquen los contactos metálicos de carga de la base.
  • El botón de limpieza debe estar alineado con el centro de la base. Cuando el robot esté acoplado correctamente a la estación y comience a cargarse, emitirá un pitido y el indicador luminoso de la base pasará de verde a azul. 
  • Si no escuchas un pitido o las luces indicadoras de la base no cambian, verifica que la base tiene alimentación. La luz indicadora de alimentación en el lateral de la base será verde si está recibiendo alimentación y se volverá azul una vez que esté cargando con éxito tu robot. Si no ves la luz verde, prueba a enchufar la base en otra toma de corriente. 

 

  • Nota: Pueden pasar hasta 5 segundos desde que se hace el contacto con la base para que las luces indicadoras de la batería muestren la secuencia de carga, así que si estás ajustando la posición del robot en la base, espera 5 segundos entre los ajustes. 

 

Tecnología de Zendesk