Una señal wifi débil puede ser un problema. Comprueba previamente el nivel y la calidad de la señal wifi en el lugar en el que tienes previsto instalar el robot y la base, para reducir los problemas de conectividad inalámbrica:
- Enciende el wifi del teléfono o de la tableta que estén conectados al SSID correcto, y colócalos donde se instalará la base.
- Comprueba que la señal wifi y la velocidad de datos son aceptables para la navegación. La intensidad de la señal wifi que indica tu teléfono o tableta podría no ser idéntica a la intensidad que recibe el robot, pero debería servir como una referencia razonable para esta ubicación.
NOTA: Se puede utilizar una aplicación de análisis de wifi para comprobar el nivel de señal. Hay muchas de estas aplicaciones disponibles en las App Store de Android e iOS. Puedes utilizar una aplicación de prueba de ancho de banda o de velocidad para obtener una medición más precisa de la calidad de su conexión a Internet. El rendimiento de la prueba de velocidad depende de tu plan de servicio de Internet.