- Tu robot necesita luz para poder ver por dónde va. Si haces funcionar el robot por la noche, o en una zona oscura, enciende las luces hasta que el robot termine su limpieza.
- Tu robot puede estar en modo de error. Comprueba los siguientes modos de error potenciales:
- Batería agotada: la batería puede estar agotada.
- Suciedad/obstrucción en el cepillo giratorio: sigue las instrucciones de mantenimiento que aparecen a continuación.
- Fibras de alfombra de pelo largo atascadas en el cepillo giratorio: sigue las instrucciones de mantenimiento más abajo.
- Atasco en una transición/umbral del suelo: el robot puede tener dificultades para pasar por algunos umbrales. Aparta manualmente el robot del umbral antes de reiniciarlo. Asegúrate de que el interruptor de encendido está en ON (I), y que la base está recibiendo energía de la toma de corriente. Coloca la base en el suelo despejado, o colócala en la SharkMat si está en la alfombra. No coloques la base debajo de una claraboya.
Si hay un atasco, el robot dejará de limpiar para evitar el sobrecalentamiento. Limpia los residuos de tu robot antes de reiniciarlo. Para eliminar los atascos, vacía primero el depósito de polvo y retira todos los residuos atascados. A continuación, retira el cepillo giratorio y elimina cualquier residuo que se haya quedado atascado alrededor del cepillo giratorio o detrás de él.