Primero verifica que la base está conectada a la corriente y que el interruptor de la parte posterior está en la posición (I) ON. El indicador luminoso se pone en verde cuando la base tiene alimentación. Si la luz verde no está encendida, prueba a enchufarla en otra toma de corriente.
Si la luz verde está encendida pero el robot no está cargando, comprueba que el interruptor lateral del robot está en la posición (I) ON.
El robot debe estar colocado de forma que los dos bornes metálicos de la parte inferior toquen los contactos metálicos de carga de la base cuando el puerto de evacuación del robot esté contra la pared de la base. Cuando la carga se inicie, el robot emitirá un PITIDO y el indicador luminoso de la base parpadeará en AZUL. Se está cargando cuando ves que la luz del indicador de batería parpadea en azul en secuencia.
Nota: Cárgalo antes de usarlo por primera vez. La batería de tu robot puede estar baja cuando llegue. Coloca el robot en la base para cargarlo antes de usarlo. Cuando la carga se completa, ambas luces de la batería permanecen iluminadas.