Si eres un usuario de iOS y te has actualizado recientemente a iOS 14, deberás habilitar el acceso a la red local en tu teléfono para la aplicación Shark Clean. Sigue los siguientes pasos para habilitarlo. Ve a la configuración de tu teléfono --> Selecciona Privacidad --> Selecciona Red Local --> Activa Shark Clean. Intenta conectarte de nuevo una vez que hayas seguido estos pasos. 
 
Asegúrate de que tu teléfono está conectado a la red wifi de tu casa antes de intentar conectar tu robot. 
Las redes domésticas habituales de wifi cubren las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Asegúrate de que está conectado a una red de 2,4 GHz cuando introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña. 
Asegúrate de que tu robot está encendido y de que escuchas un aviso de audio. 
No utilices una VPN ni un servidor proxy. 
Asegúrate de que el aislamiento wifi del router está apagado. 
 
Puede haber casos en los que tu robot Shark® pierda la conectividad durante su funcionamiento, debido a una señal wifi débil o a la entrada en una zona que bloquea el wifi. 
 
 

Pulsa el interruptor en el lateral del robot a la posición (O) para apagarlo. Espera 10 segundos, y luego vuelve a encenderlo y espera el aviso sonoro. 

Apaga tu teléfono, espera 30 segundos y vuelva a encenderlo. 

Abre los ajustes del wifi en tu teléfono, localiza la red de Shark y selecciona "Olvidar red". 

Vuelve a abrir la aplicación SharkClean y reintenta el proceso de conexión. 

 
Es normal que tu robot pierda la conexión temporalmente cuando está bajo los muebles o se aleja del router. Tu robot Shark® se volverá a conectar al wifi automáticamente. Si por alguna razón, el robot no se reconecta por sí mismo, retira la unidad de la base. Apaga el robot, espera 10 segundos, vuelve a encenderlo y colócalo de nuevo en la base. 

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