Durante las primeras limpiezas, es posible que tengas que hacer pequeños ajustes para optimizar el rendimiento de tu robot.
- Busca una ubicación permanente para la base, en una zona céntrica con buena señal de wifi.
- Prepara siempre tu casa antes de limpiar. Retira los cables y otras obstrucciones. Si no se puede mover un obstáculo, bloquea la zona con cintas BotBoundary® .
- Tu robot podría encontrar el camino bajo los muebles con poca altura, pero no sería capaz de liberarse. Prueba a utilizar cintas BotBoundary® para bloquear las zonas problemáticas. Si es posible, aleja los muebles de los bordes de las alfombras o moquetas.
- Tu robot puede escalar fácilmente obstáculos de hasta 1,9 cm de altura. Las obstrucciones que sean más altas pueden presentar un problema. Utiliza cintas BotBoundary® para bloquear estas áreas.
- Si la base está bloqueada por obstáculos, el robot puede tener dificultades para volver a ella.
- Asegúrate de que la base está situada en el centro, con un metro de espacio libre a ambos lados.
- Asegúrate de hacer funcionar tu robot en condiciones bien iluminadas. Si haces funcionar el robot de noche, asegúrate de dejar encendidas las luces de las habitaciones que va a limpiar.
- En algunas situaciones, el sensor de detección de desniveles de tu robot puede activarse por alfombras o superficies muy oscuras, haciendo que tu robot se detenga por razones de seguridad.
- Utiliza cintas BotBoundary® para bloquear estas áreas.
Puedes adquirir cintas adicionales BotBoundary® aquí .
Nota: no recomendamos colocar BotBoundary® bajo una alfombra.