blobid0.jpg

Indicadores luminosos de carga: 
 
Las tres luces situadas sobre el botón de limpieza indican el nivel de carga de tu robot. 

mceclip0.png

  • 3 barras azules parpadeantes: Tu robot se está cargando; deja que tu robot se cargue durante al menos tres horas entre las misiones de limpieza. 

  • 3 barras azules fijas: Tu robot está completamente cargado y listo para limpiar. 

mceclip1.png

  • 2 barras azules fijas: Tu robot está casi cargado y listo para limpiar. 

mceclip2.png

  • 1 barra azul fija: La batería de tu robot se está agotando y necesita recargarse. Coloca el robot en el suelo a la vista de la base y pulsa el botón de acoplamiento. El robot volverá a la base y comenzará a cargarse. 

mceclip3.png

  • 1 barra roja intermitente: La batería del robot se ha quedado sin carga. Coloca el robot en la base de carga de forma manual. Una luz roja también podría significar que tu robot tiene un error. Cuando esté acoplado correctamente a la base y comience a cargarse, emitirá un pitido y los indicadores luminosos de carga se iluminarán en ciclos.
    Nota: Pueden pasar hasta 5 segundos desde que se hace el contacto con la base para que las luces indicadoras de la batería muestren la secuencia de carga, así que si está ajustando la posición del robot en la base, espera 5 segundos entre los ajustes.
     

  • Sin luces: Tu robot está apagado o completamente sin carga. Sigue los pasos anteriores para colocar manualmente el robot en la base de carga. 

mceclip4.png


Indicador wifi:
 
 

  • Azul fijo: El robot se ha conectado correctamente a la red wifi de tu casa. 

mceclip5.png

  • Rojo fijo: No está conectado. 

mceclip6.png

  • Azul parpadeante: Tu robot está en modo de configuración/emparejamiento. 
  • Sin luz: Todavía no se ha configurado. 

mceclip7.png

Indicador de error “!”: 

  • Consulta la tabla de errores en el manual de usuario para obtener una lista completa de códigos de error.
Tecnología de Zendesk